Luis Suarez, jugador de la Seleccion Uruguaya y Liverpool

Luis Suarez, jugador de la Seleccion Uruguaya y Liverpool

Luis Suárez sigue erigiéndose como uno de los preferidos de la hinchada de Liverpool, que subió hoy al quinto puesto de la liga inglesa, gracias a una gran actuación con gol incluído en la victoria ante el Newcastle. El delantero uruguayo marcó el tercero de su equipo y decretó la goleada 3-0 ante el Newcastle.

MIRA EL VIDEO CON EL GOL DE LUIS SUÁREZ!

Gol de Luis Suárez para el Liverpool en la Premier League

Maxi Rodríguez abrió la cuenta en el minuto 10 y en la segunda mitad los ´Reds´ sentenciaron con los tantos del holandés Dirk Kuyt (59 de penal) y el de Suárez (65).

Tras el partido, los hinchas del Liverpool eligieron una vez más a Suárez como la figura de la cancha en una encuesta en el sitio oficial del club inglés.

Luis Suárez “feliz” en su Twitter

En su cuenta de Twitter, el goleador de la selección uruguaya dijo que fue “una nueva victoria muy importante para seguir sumando! Muy contento por haber podido marcar y ayudar al equipo! Gracias a todos por vuestro apoyo”.

El técnico de Liverpool ya lo extraña por la Copa América 2011

“Obviamente se va a perder gran parte de la pretemporada ya que va a estar jugando por Uruguay la Copa América, pero la temporada que viene va a seguir igual para él. Exactamente igual.

Viene todos los días a entrenar con una sonrisa en su rostro”

Kenny Danglish, DT de Liverpool

« »